¿Quieres disfrutar de los mejores pescados y mariscos sin salir de Córdoba? Restaurante La Lonja es tu sitio. Calidad, arte culinario y buen servicio se dan cita cada día en este espacio gastronómico que se encuentra ubicado en la calle María La Judía. Si estás pensando en celebrar próximamente tu comida de empresa... ¡Sigue leyendo!

El pescado al horno es la especialidad de Restaurante La Lonja.

'Tu puerto de Mar en Córdoba', así se define el negocio que fue fundado en agosto de 2011 por Manuel Pérez de la Lastra y Cano. "La idea era crear un sitio de pescados y mariscos en la ciudad", ha señalado el propietario. De hecho, La Lonja posee la Bib Gourmand Michelín de 2016, un distinguido reconocimiento otorgado a los establecimientos que ofrecen a sus clientes cocina de calidad a precios asequibles.

Interior del Restaurante La Lonja.

Uno de los mayores atractivos de Restaurante La Lonja es su terraza. Está cubierta y además, dispone de todas las comodidades para crear el ambiente perfecto. El local también cuenta con una sala principal y con un salón privado que está destinado a la celebración de veladas y eventos.

Cocina tradicional y de vanguardia

La oferta gastronómica de La Lonja es exquisita. Sus pescados y mariscos provienen de las mejores subastas andaluzas. Asimismo, el restaurante ofrece carnes y destacados vinos para maridar con todas las especialidades de la carta:

El marisco que ofrece el restaurante proviene de las mejores lonjas del mercado.

  • Variedad de pescados. Fritos, al horno y mariscos
  • Surtido de ibéricos
  • Plato típicos de la gastronomía cordobesa. Salmorejo y flamenquín
  • Exquisita presa ibérica
  • Especialidad en arroces y atún rojo

Por otro lado, las personas que posean cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria pueden disfrutar de platos especiales adaptados para cada situación.

Las coquinas, uno de los platos de Restaurante La Lonja.

Si deseas realizar tu evento de empresa en La Lonja...¡Date prisa y reserva! Porque sus salas están casi al completo. No obstante, aún quedan fechas disponibles. Además, para estas ocasiones especiales el restaurante prepara menús a medida.

El restaurante fue reconocido con la Bib Gourmand Michelín de 2016.

Restaurante La Lonja te traslada al mar. Su tradicional y creativa cocina autóctona lo convierten en uno de los espacios más destacados para la degustación de productos de categoría. Y todo ello sin salir de la ciudad. ¡Tienes una cita!

Tartar de atún rojo en Restaurante La Lonja.

¿Cómo puedo contactar con La Lonja?

Realiza una reserva en:

Horario de apertura:

  • Abierto todos los días
  • 11.00h a 17.00h y 20.00h a 01.00h