En pleno corazón de Córdoba se ubica Bodegas Campos, uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad. Aquí, cada momento vivido es único y especial. Y no solo por la calidad gastronómica o por el buen servicio que ofrece, sino también por su destacada arquitectura popular. Si estás pensando en celebrar próximamente tu comida de empresa...¡Toma nota!

Bodegas Campos ofrece durante estas fechas una carta especial de invierno.

Rafael Cuevas - Responsable de Comunicación de Bodegas Campos.

Con una amplia trayectoria en el sector de la hostelería, Bodegas Campos abrió sus puertas al público en el año 1908. En un primer momento, el negocio se dedicó a la crianza de vinos procedentes de las tierras de Montilla y Moriles. De hecho, no fue hasta 1989 cuando comenzó su andadura en el mundo de la restauración. "Nuestra esencia es la tradición", ha señalado Rafael Cuevas, responsable de comunicación de la casa.

La Sala el Despacho, uno de los históricos saloncitos de Bodegas Campos.

Bodegas Campos alberga historia en cada uno de sus rincones. El restaurante posee más de diez salones distribuidos en las 14 casas que conforman el conjunto. En cada uno de ellos se respira elegancia, cultura y tradición a partes iguales. Y todo ello en un distinguido ambiente que traslada a sus comensales a épocas pasadas.

Autenticidad y sabor en sus platos

En la oferta gastronómica de este espacio se fusiona lo mejor del arte culinario cordobés. En cada uno de sus platos encontramos calidad, tradición renovada y autenticidad. Eso sí, para la celebración de eventos, el restaurante cuenta con una exquisita carta:

Exquisita ensaladilla elaborada por Bodegas Campos.

  • Deliciosos aperitivos variados para compartir. Destacan los Ibéricos del Valle de Los Pedroches
  • Cremas y guisos cordobeses de invierno para entrar en calor
  • Postres elaborados con naranjas de la tierra y el mejor Pedro Ximenez de Montilla
  • El tradicional Rabo de toro. Plato estrella de la casa

 Durante estas fechas, Bodegas Campos ofrece a sus clientes una carta de inverno que está compuesta por platos tradicionales de nuestra gastronomía. Asimismo, el establecimiento dispone de menús especiales para personas con algún tipo de alergia alimentaria.

Deliciosos entrantes conforman el menú de Bodegas Campos.

Para asistir al restaurante es fundamental realizar las reservas con antelación. Así que, si estás pensando en celebrar aquí tu comida o evento de empresa, date prisa porque el servicio está ya casi completo. ¡No pierdas la oportunidad!

El restaurante pone a disposición de sus comensales más de diez salones con historia.

Bodegas Campos es un lugar que desprende encanto. Puedes degustar su gastronomía y después, disfrutar de un ambiente musical y distendido en su Taberna. "La Navidad es una fecha de reencuentros, de revivir momentos especiales con la familia y compañeros. De eso sabe bastante esta casa", ha indicado Cuevas. Además, el restaurante estará decorado próximamente para estas fechas entrañables, ¿te lo vas a perder?

Platos tradicionales de la gastronomía cordobesa en Bodegas Campos.

¿Cómo puedo contactar con Bodegas Campos?

Realiza una reserva en:

Horario de apertura:

  • Abierto todos los días
  • 13.30h a 16.00h y 20.00h a 23.00h