¡Tictac, tictac! La cuenta atrás ya ha comenzado. Se acerca una de las fechas más señaladas del calendario, la Navidad. Esa época del año donde los reencuentros y las reuniones con familiares, amigos y compañeros de trabajo se convierten en el evento estrella de la festividad. Prueba de ello son las comidas y cenas de empresa, todo un clásico de las celebraciones navideñas.

Y nada más lejos de la realidad, porque una de las tradiciones más arraigadas de nuestra cultura es el festejo de las comidas de empresa durante el mes de diciembre. Sin embargo, las costumbres cambian y ya es habitual celebrar este tipo de eventos en cualquier época del año. Ya sea en Navidad, en verano o para conmemorar el aniversario de la corporación, los encuentros sociales con el equipo de trabajo siempre serán un buen plan.

Las reservas en restaurantes y bares hay que realizarlas con antelación. Freepik

En los últimos tiempos, los eventos corporativos se han consolidado como una cita de obligado cumplimiento. De hecho, se podría decir que para muchas empresas este es el acontecimiento del año. Los momentos que se viven son únicos e irrepetibles y además, están repletos de recuerdos, anécdotas, risas y sobre todo… De buena gastronomía, ¿a qué sí?

Diario CÓRDOBA te ofrece una selección de los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

Para que todo salga perfecto, es fundamental cuidar hasta el más mínimo detalle. Todo comienza por la planificación y búsqueda de un restaurante donde celebrar la comida corporativa. Por ello, es importante realizar la reserva con antelación, ya que durante estos meses la demanda suele ser muy alta.

Si aún no has organizado tu comida de empresa... ¡No te preocupes! Diario CÓRDOBA te trae una selección de los mejores restaurantes y bares de la ciudad para que tu velada sea perfecta, ¿te la vas a perder?