No hay dudas. La gastronomía andaluza es una auténtica joya. Sus recetas, la calidad de sus productos y la tradición de su cocina la convierten en la opción perfecta de cualquier velada. De hecho, ¿sabías que puedes disfrutar de los platos típicos de nuestra tierra de una forma original y diferente? Y todo ello gracias a Amati Room. El local, que está ubicado en la calle Bailarina Anna Pavlova, ofrece a sus clientes una amplia propuesta culinaria con toques gourmet.

Amati Room también ofrece platos típicos de la gastronomía italiana.

El negocio fue fundado en abril de 2019 por su dueño y chef Andrea Amati, quien decidió dejar el mundo del cine para dedicarse a una de sus pasiones, la cocina. Desde siempre, su mayor inspiración ha sido su madre, Cynthia. "De ahí surgió esta segunda etapa del restaurante, para incluir la comida más clásica de mi Italia natal", ha señalado el propietario.

La terraza de Amati Room es ideal para disfrutar de una estupenda velada.

Además de su oferta gastronómica, Amati Room organiza en su local diferentes eventos como catas, cortadores de jamón y espectáculos de música en directo. Esto hace que los clientes disfruten de una velada única y especial en un ambiente clásico, pero a la vez agradable y actual.

Fusión y explosión de sabores gourmet

Si por algo se caracterizan los platos de Amati Room es por la fusión de sabores. En cada una de sus recetas existe una mezcla de comida tradicional andaluza con toques gourmet. ¿El resultado? Una exquisita propuesta culinaria que te dejará sin palabras:

El flamenquín de presa ibérica, uno de los platos más destacados de Amati Room.

  • Delicioso tartar de atún
  • Flamenquín de presa ibérica, uno de los platos estrella
  • Original tartar de boquerones en vinagre
  • Exquisito revuelto de boletus con foie
  • Carta de productos italianos

El establecimiento también dispone de una carta especial para personas con alergias o intolerancias alimentarias. Para ocasiones especiales como los eventos corporativos, el negocio también adapta la propuesta culinaria.

Variedad de platos gourmet en Amati Room.

Si deseas celebrar tu comida de empresa en Amati Room, es esencial reservar con antelación. "Recomendamos reservar cuanto antes, ya que no disponemos de mucho aforo y fechas disponibles a día de hoy", ha destacado su fundador. De hecho, tras la colaboración de la consultora gastronómica Steffy Sille, pareja de Andrea, la afluencia ha aumentado.

El local dispone de una carta especial para personas con intolerancias o alergias alimentarias.

Amati Room es un espacio ideal para disfrutar del arte culinario cordobés. Posee una gran terraza y salas climatizadas que hacen que la estancia de su público sea única y gratificante. Así que... ¡Tienes una cita!

Exquisito plato de jamón, un clásico de la gastronomía andaluza.

¿Cómo puedo contactar con Amati Room?

Realiza una reserva en: 957 899 449

Horario de apertura:

  • Lunes: cerrado
  • Martes: cerrado
  • Miércoles y jueves: 13.00h a 17.00h y 20.30h a 01.00h
  • Viernes y sábado: 13.00h a 01.00h
  • Domingo: 13.00h a 17.00h