Barrilero es un espacio gastronómico con encanto. De los de toda la vida, de los que te sientes como en casa. Lo avala su amplia trayectoria en el sector de la restauración. También la calidad de sus servicios, el buen ambiente del local y la diversión que se experimenta cada día en sus instalaciones. Situado en la zona de El Tablillero-El Brillante, el establecimiento se ha convertido en una cita de obligado cumplimiento para todos los amantes del buen comer.

"El local es acogedor, el ambiente es espectacular, el trato del personal es inmejorable y la calidad/precio es perfecta."

Isabel Morales - Gerente de Barrilero.

El 14 de enero de 2011 siempre será una fecha especial para Isabel Morales, gerente de Barrilero. Ese día, el local abrió sus puertas al público. "Barrilero nació de la idea de tener un lugar de encuentro para amigos", ha señalado su propietaria. Y es que, casi 12 años después, el negocio mantiene su esencia y el objetivo de su apertura.

Barrilero cuenta con una espectacular terraza donde puedes disfrutar de su oferta gastronómica.

La propuesta gastronómica de Barrilero destaca por su versatilidad. Su carta, que es bastante amplia, contiene opciones para deleitar a todo tipo de comensales. Desde guisos, tapas y pizzas caseras, hasta las clásicas tostas y deliciosos montaditos.

Calidad y mucho mimo en sus recetas

Productos típicos y exquisitos de nuestra gastronomía. Así es la cocina que ofrece el establecimiento. Ya sea para la celebración de cualquier velada o para degustar sus tapas, Barrilero es tu lugar de encuentro. Las comidas de empresa o los eventos previamente organizados pueden disfrutar de menús, adaptados a las necesidades de los clientes:

Barrilero ofrece esta exquisita carne con guarnición de patatas.

  • Deliciosas y fresquita ensaladillas
  • Surtido de productos ibéricos. Toda una tradición de la restauración
  • Salmorejo cordobés. Ideal para cualquier evento
  • Exquisitas carnes acompañadas de guarnición
  • Guisos y arroces de calidad
  • Para los más golosos, oferta de postres

Asimismo, Barrilero cuenta con menús y platos especiales para todas aquellas personas que padezcan algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria. También disponen de sugerencias para vegetarianos. 

El salmorejo cordobés, uno de los platos típicos de nuestra gastronomía.

Este año, las reservas para las comidas de empresa se han adelantado. De hecho, en Barrilero ya han comenzado. Si quieres disfrutar de la comida que ofrece el negocio, no pierdas la oportunidad. "El local es acogedor, el ambiente es espectacular, el trato del personal es inmejorable y la relación calidad/precio es perfecta", ha destacado Morales.

Barrilero abrió sus puertas al público el 14 de enero de 2011.

Para Barrilero, su clientela es única y especial. Tanto, que forma parte de la familia del negocio. De igual forma, están encantados de recibir a nuevos comensales en su local. Ya no tienes excusa, si quieres descubrir este espacio gastronómico en todas sus facetas y además, disfrutar de su increíble terraza climatizada y al aire libre... ¡Visita Barrilero!

Los guisos de Barrilero destacan por la calidad de sus productos.

¿Cómo puedo contactar con Barrilero?

Realiza una reserva en:

Horario de apertura:

  • Lunes: cerrado
  • Martes, miércoles y jueves: 17.00h a cierre
  • Viernes, sábado y domingo: 12.00h a cierre