Después de una larga jornada de trabajo te apetece salir a tomar algo con amigos para desconectar de la rutina. Sin embargo, no se te ocurre ningún sitio o no te apetece ir al mismo lugar de siempre. Así pues, te traemos, en base a las valoraciones de los clientes, un variado listado de coctelerías en Córdoba para probar nuevos sabores y pasar un buen rato con tus seres queridos.

Las coctelerías de moda en Córdoba

Estos son algunas de las coctelerías que debes de probar sí o sí.

Glace Lounge Bar

Además de servir los clásicos, como la Piña Colada o el Mojito, esta coctelería ofrece una variedad de cócteles con el que te cuentan una historia. La carta actual se basa en emplear ingredientes y olores propios de la ciudad como pueden ser la flor de azahar o anís de la provincia. El precio de sus cócteles no superan los diez euros.

Sojo Confusion

El lugar está dotado con una decoración inspirada en los clubs neoyorquinos, con una bonita terraza desde la cual se puede ver el río Guadalquivir con el Puente Romano de fondo. Cuenta con una amplia carta de cócteles y un programa de música en vivo.

Distrito Cocktail Bar

Este local situado en la calle Goya forma parte del Top Cocktails Bar, el ranking de las mejores coctelerías de España y Portugal. Además de cócteles a precios asequibles, ofrece paquetes para llevar y aperitivos.

Cocktelería Bécquer

Esta coctelería se encuentra en Ciudad Jardín, muy cercano al centro comercial de la ciudad. Su carta es muy extensa y presenta cócteles tanto innovadores como tradicionales. Además, todos los domingos presentan un cóctel en oferta.