El Restaurante Brote en Córdoba es un establecimiento que se caracteriza por ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad en un ambiente acogedor y elegante. Su plato estrella es el cochinillo asado, de mucha fama por su exquisitez. No obstante, Brote tiene una amplia carta compuesta por platos de calidad y sofisticación que caracteriza su cocina. Aquí te dejo algunas opciones que podrías considerar.

Para empezar, puedes probar sus croquetas caseras de Pulpo, setas, vaca gallega, cochinillo, etc. Que son muy sabrosas y están elaboradas con ingredientes de calidad.

Croquetas de Restaurante Brote.

Las setas de Santa María Trassierra con lascas de Foie de pato, que es uno de los platos más populares del restaurante.

Setas de Santa María de Trasierra, uno de los platos más populares.

Si prefieres algo más ligero y fresco, una buena opción podría ser el tartar de gamba blanca con ensaladilla de aguacate.

Tartar de gamba blanca de Restaurante Brote.

Pescado fresco del día

El Restaurante Brote cuenta con una amplia variedad de pescados frescos que cambian según la temporada y la disponibilidad del mercado. Podrás encontrar opciones como lubina, boquerones, atún rojo, gallo san pedro, salmón, entre otros.

Restaurante Brote dispone de una gran variedad de pescados.

Cordero lechal

El cordero lechal es una carne tierna y sabrosa que suele ser muy valorada en la gastronomía española. En el Restaurante Brote, lo cocinan de manera exquisita y lo sirven con guarniciones de verduras de temporada.

En Restaurante Brote encontrarás una amplia variedad de platos de alta calidad que seguramente te sorprenderán.

La repostería es otra de la especialidad de Restaurante Brote, donde encontramos el cuenco de hojaldre relleno de crema de almendras y fresas, milhojas con chantillí de vainilla, entre otros postres.

Exquisito postre de Restaurante Brote.