En muchas ocasiones, todos pensamos en hacer grandes elaboraciones para poder disfrutarlas desde la comodidad de nuestra casa. Sin embargo, hay días en los que no nos apetece complicarnos, tomamos un pedazo de pan y nos hacemos un bocadillo, un plato muy sencillo y completo. Es por ello que no es de extrañar la gran cantidad de amantes de los bocatas.

Bocaterías que no te puedes perder en Córdoba

Estos son los establecimientos imprescindibles, según las valoraciones de los clientes, si este es uno de tus platos favoritos.

Superbocata

Superbocata El Cairo prepara bocadillos de más 30 centímetros de longitud con una multitud de ingredientes por cuatro euros. Además, su carta cuenta con pizzas, entrantes y hamburguesas.

Bocatería Marvel

Aunque no seas aficionado de los superhéroes, no te puedes perder los bocadillos que ofrecen en este restaurante. Son de un tamaño más que aceptable, incluso tienen en la carta bocadillos camperos. Su carta es muy variada, ofreciendo además pizzas, nuggets o patatas gratinadas. El coste de este establecimiento ronda los 5 euros.

Bocatería Alba

Este establecimiento ofrece una amplia variedad de bocadillos, además de la posibilidad de añadir ingredientes extras, por menos de 5 euros. También ofrecen hamburguesas y perritos. Si algo negativo hay que añadir de este restaurante, es que no se puede comer dentro debido a que cuenta con un local pequeño.

Bocatería Idris

La bocatería Idris cuenta con dos locales, uno de ellos en la Avenida Barcelona y el otro en la calle Hermano Juan Fernández. Ambos cuentan con una gran variedad de bocadillos y hamburguesas por 3 euros y con servicio a domicilio.

Pans&Companys

La franquicia tiene un local dentro del Centro Comercial El Arcángel. A través de su aplicación tienen una cantidad ingente de ofertas, además de contar con opciones para vegetarianos.