¿Sales de trabajar cerca de la hora del almuerzo y no te apetece cocinar después de una larga jornada o, por el contrario, tienes un evento y no quieres pasar horas en la cocina? Aquí es donde entran en juego los restaurantes con servicio "take away" o de comida a domicilio. Así pues, te traemos, en base a las valoraciones de los clientes, un variado listado de restaurantes en Córdoba para pedir comida a domicilio esos días que nos encontramos más perezosos y queremos disfrutar de un rico bocado.

Los restaurantes 'take away' que debes conocer

Estos son algunos de los restaurantes de comida a domicilio de Córdoba que debes de probar sí o sí.

La Salmoreteca

El plato estrella de nuestra gastronomía es el salmorejo. ¿Podríamos pedir que nos lo trajeran a domicilio? Con La Salmoreteca, es posible. Tienen una amplia variedad de salmorejos, tanto dulces como salados: de remolacha, de chocolate blanco, de setas y trufa o de yogur. También cuentan con una gran oferta de gazpachos y tortillas, llegando a utilizar incluso la propia tortilla como si fuera la base de una pizza. Puedes pedir a domicilio aquí.

Le Cocotte

El restaurante Le Cocotte está especializado en comida casera. Tiene un menú diferente cada semana, ya que cambia el plato cada día. El precio de este plato con pan es de cinco euros. También cuenta con una sección fija de platos, como los precocinados, de los que podremos disfrutar durante toda la semana. Puedes hacer los pedidos por teléfono.

Restaurante China Town

Si por el contrario, lo que te gusta es la comida asiática, el Restaurante China Town ofrece grandes cantidades de comida china a sus clientes y tiene menús en función del número de comensales (hasta seis). También cuenta con menús del día a la hora del almuerzo por ocho euros, pero el pedido mínimo a domicilio es de 15 euros. Puedes hacer los pedidos a través de Whatsapp y realizar el pago con Bizum.

Entrada del Restaurante China Town.

Entrada del Restaurante China Town. CÓRDOBA

Raza

Si eres de los que comen poca cantidad, este es tu restaurante. Raza vende su comida al peso, por lo que si no deseas un plato excesivamente cargado te será más económico. Además, cuentan con menú completo de lunes a viernes por unos ocho euros. Puedes hacer pedidos a través de Whatsapp, pero es necesario hacerlo con antelación (en algunos casos, de 48 horas) para permitir la elaboración de los platos.

Mirad Qué Chévere

Ahora puedes disfrutar en Córdoba de una fusión de comida hispana con latina gracias al restaurante Mirad qué chévere. La carta del restaurante cuenta con platos típicos venezolanos o colombianos, una opción ideal si quieres probar sabores nuevos. Puedes mirar su carta en su página web.