La Taberna de Almodóvar no es famosa solo por sus deliciosas croquetas, sino también por tener una gastronomía muy diversa y variada, donde disfrutar un poquito de todo y con elaboraciones tradicionales. Entre sus platos destacan sus ricos asados. Su gerente, Ángel Sánchez, comenta que “muchos de nuestros clientes nos consultan si tenemos asados, sobre todo de cordero y cochinillo”. Vienen encantados y luego se van del restaurante el doble de satisfechos. Las recetas de la Taberna de Almodóvar están basadas en la cocina tradicional andaluza.

Dentro de los asados, los clientes pueden disfrutar de una deliciosa paletilla lechal al horno, cordero de Riaza, codillo de cerdo al horno con una salsa y unas patatas que son espectaculares, el jarrete de cordero servido con una salsa, “pero nuestro plato estrella es el cochinillo al horno, que nosotros lo ofrecemos en porciones de cuartos, que, con una entrada, pueden compartir dos personas”. Crujiente por fuera y jugoso por dentro, el sabor del cochinillo de La Taberna de Almodóvar es “todo un espectáculo”. Además, se presenta al estilo segoviano, con un plato de lechuga aliñada y una jarrita con el jugo de la carne por si el cliente quiere aportarle más sabor.

Cochinillo asado, plato estrella en Taberna de Almodóvar

Muchos de nuestros clientes nos consultan si tenemos asados, sobre todo de cordero y cochinillo

Ángel Sánchez - Gerente

La Taberna de Almodóvar se encuentra en el podio de los mejores restaurantes de la ciudad, sobre todo estando muy bien valorada por los clientes locales. De hecho, durante el estado de alarma, este restaurante ha trabajado muy bien porque su clientela es, sobre todo, de Córdoba y provincia. Se cumplen cuatro años en la capital y antes de la pandemia ya se había notado la llegada de turista, sobre todo nacional, y poco a poco vuelven a llegar de nuevo. Concretamente, resalta que hace unos días llegaron unos turistas de Melilla que habían recibido la recomendación de comer un día en La Taberna de Almodóvar. Los hoteles son también grandes prescriptores de este establecimiento.

Asado, una de las formas de degustar cochinillo en Taberna de Almodóvar

Su hermana, Carmen Mari, en cocina, y Ángel, en sala, arropados por un gran equipo de profesionales, consiguen que La Taberna de Almodóvar sea una de las preferencias de los cordobeses a la hora de elegirla. La buena armonía se respira en el ambiente de este restaurante referente en la capital. Todo ello está avalado por una calidad extrema del producto, a la que se le suma el agrado y el servicio del personal. 

MÁS INFO

957 94 03 33

Facebook