Este evento gastronómico, Marisqueando, viene respaldado por el éxito obtenido con anterioridad en este tipo de jornadas realizadas por la empresa familiar y permite disfrutar del marisco de primera calidad a los mejores precios, con el fin de promocionar y acercar el producto a la provincia malagueña.

CALIDAD Y PRODUCTO A PRECIOS REDUCIDOS

Los amantes del marisco podrán degustar más de 20 variedades de este producto, con la misma calidad a precios reducidos. “Las conchas finas y las gambas a la plancha son los platos más solicitados por nuestros clientes durante este evento. Aunque si vienen a ‘Marisqueando’ les recomiendo que no duden en pedir la parrillada de marisco pues está a muy buen precio y ofrece un surtido muy variado”, recomienda Cristóbal Martín, jefe de cocina de Casa Juan Los Mellizos.

Cordobeses disfrutan de una mariscada en Los Mellizos

Cristóbal Martín: Si vienen a ‘Marisqueando’ les recomiendo que no duden en pedir la parrillada de marisco pues está a muy buen precio y ofrece un surtido muy variado

ESPECIALIDADES

Entre las especialidades que se podrán degustar estos días cabe destacar platos que parten desde los 6,90 euros como las navajas, los langostinos al pil pil, las almejas o los mejillones; hasta la parrillada especial Los Mellizos con un precio de 69 euros para 2 personas.

Cristóbal Martín, chef en Casa Juan Los Mellizos en La Carihuela

Otras de las variedades de las que podrán disfrutar durante estos días son: las ostras, las vieiras, los carabineros, las cigalas, los langostinos, entre otros. Por otra parte, como acompañamiento y para el disfrute de los comensales también se ofrecerá descuento en el reconocido vino Martín Codax, 100% albariño, cuya botella tendrá un coste reducido de 12 euros.

Mariscada para 2 en un restaurante de los Mellizos

RESTAURANTES LOS MELLIZOS

Esta oferta se podrá disfrutar en todos los restaurantes de la empresa familiar, como son Los Mellizos Málaga ubicado en pleno centro de la ciudad, Casa Juan Los Mellizos en La Carihuela, Los Mellizos Puerto Marina en el Puerto Deportivo de Benalmádena, Saint Tropez Los Mellizos en la playa de Santa Ana, Pescadería Los Mellizos en Arroyo de la Miel, Los Mellizos Marbella (en el paseo marítimo de Marbella), Los Mellizos Fuengirola en la céntrica plaza de la Constitución. Y su última incorporación, Los Mellizos Soho, en el barrio de las artes.

Un camarero prepara dos bandejas de mariscos

RECOMENDACIONES

Cabe destacar que como recomendación también se ofrecerá pescado de gran calidad, en este caso, lubina (sal, horno o espalda) también con un descuento especial.

SUGERENCIAS

Las Jornadas del Marisco son la excusa perfecta para probar otras sugerencias de la carta habitual de estos restaurantes, como paellas, arroces y, por supuesto, el pescaíto frito procedente de la bahía. En su carta también se pueden encontrar carnes, ensaladas, entrantes y platos fríos.

+ INFO

Te puede interesar: