"Nunca cocino lo que yo no pueda comer", Pepe Sanchis. Con esta premisa, marcada en la idiosincrasia en la cocina del restaurante arrocería Casa Pepe Sanchis, el cocinero arrocero valenciano, ofrece en sus instalaciones un espectacular universo gastronómico, que gira en torno a la paella, el arroz, y la cocina de fusión entre Valencia y Córdoba, sus dos tierras de pasión. Y la tradición continúa. Pepe Sanchís comenzó a elaborar arroces desde los 10 años en su población natal Manises (Valencia), continuando la costumbre valenciana, esa que respeta que en los hogares, la paella la elabore el varón. Así pasó con su bisabuelo, abuelo y su padre, siguió con él y desde hace varios años, continúa su hijo José Miguel Sanchís Sánchez, quien además, está siendo muy capaz de evolucionar la cocina tradicional, introduciendo ya nuevos conceptos vanguardistas.

En Casa Pepe Sanchís tendrás que elegir entre los más de 30 arroces de su carta. Entre éstos, la paella valenciana. El origen de todo. Paella, que propició el reconocimiento mundial a Pepe Sanchís, quien en el año 2016, junto a sus hijos José Miguel y Melania, logró elaborar la Mejor Paella Valenciana del Mundo en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca (Valencia). Reconocida también por la plataforma ‘Wikipaella’, responsable de ratificar a los restaurantes de todo el mundo que elaboran la tradicional paella valenciana. Restaurante Casa Pepe Sanchís, es el único restaurante en Córdoba en tener esta distinción.

Pepe Sanchís: "Nunca cocino lo que yo no pueda comer"

Además, su cocina plantea platos que fusionan recetas cordobesas y valencianas, y siempre, otorgando el máximo respeto y valoración al producto y la elaboración más tradicional.

Reconocimiento mundial a Pepe Sanchís, quien en el año 2016, junto a sus hijos José Miguel y Melania, logró elaborar la Mejor Paella Valenciana del Mundo en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca (Valencia)

Especialidades a destacar

Paella valenciana

Pollo, conejo, judía verde, garrofón, tomate, ajo, pimentón dulce y caracoles.

Paella valenciana de Casa pepe Sanchís premiada con el premio la mejor del año 2016

Paella roja de Garrucha

Gamba roja de Garrucha, rape, calamar, pimentón dulce, tomate, cebolla y ajo

Otra especialidad muy demandada: la paella roja de garrucha

Vinos

En su bodega, apuestan por los mejores vinos de las Denominaciones de Origen de nuestra Andalucía y otras magníficas zonas vitivinícolas de España.

Un buen vino blanco para acompañar a una deliciosa paella roja de garrucha

Postres

Tendrás que cerrar como es debido, con postres y tartas caseras, tradicionales y de elaboración artesanal, realizadas en su cocina, respetando los tiempos y con productos naturales y de temporada.

+ INFORMACIÓN

Dirección: Avenida Virgen de los Dolores, 2, esquina con avenida Aeropuerto - 14004 Córdoba.

RESERVAS Y PEDIDOS PARA LLEVAR: 957 412 295

WEB: www.arroceriacasapepesanchis.es

Facebook: @CASAPepeSanchis 

Twitter: @CASAPepeSanchis 

Instagram: @arroceriacasapepesanchis

Salón comedor y terraza

Servicio de comida para llevar. Pedidos

De martes a domingo y días festivos

De 10.00 – 15.30 horas

Horarios

Lunes: cerrado

Martes a viernes: 8:00 – 16:30

Sábado y domingo: 11:00 – 16:30