Comedia coral de lo más resultona, sobre un tema del cual han salido últimamente más de una producción: la libertad sexual entre parejas. Títulos que podemos recordar son, por ejemplo, Sentimental (2020) de Cesc Gay, Amor en polvo (2019) de Suso Imbernón y Juanjo Moscardó (con participación de la cordobesa Macarena Gómez en el reparto y en producción) o Poliamor para principiantes (2021) de Fernando Colomo. Donde caben dos es un filme de lo más ecléctico, incluso podría calificarse de irregular, pues al estar construida hilvanando varias tramas, habrá alguna que satisfaga más que otra y, por supuesto, hay alguna más elaborada que otra. De hecho, el guion ha sido escrito a ocho manos, nada más y nada menos, por el propio director (Paco Caballero) acompañado de Daniel González, Eric Navarro y Eduard Solá. Y eso se nota. Incluso hay episodios a los que se les ve un tanto la huella (del delito), la referencia original.

La acción transcurre, en prácticamente todos los relatos --salvo uno de ellos--, en un club de intercambio de parejas que regenta el personaje de Ana Milán. Allí surgirán todo tipo de relaciones accidentales que provocarán algún que otro malentendido y más de un enredo. El elenco está muy bien (pues está constituido por notables actores y actrices del panorama escénico nacional, desde Ernesto Alterio hasta Raúl Arévalo, pasando por Luis Callejo, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Pilar Castro, Verónica Echegui, María León y muchos otros, incluso encontramos el nombre de una estupenda actriz cordobesa: María Morales) y sobre él recae el peso y la responsabilidad de llevar a buen puerto este proyecto. Cosa que cumplen todos ellos de sobra. De hecho, podríamos decir que el casting salva la producción y es uno de los alicientes más atractivos de la película. La diversión y el entretenimiento, pues, están asegurados en esta comedia fresca (en más de un sentido) para una noche de verano.