Llega San Valentín y, al margen de los típicos planes de escapada romántica o una cena, hay mucha gente que prefiere pasar el día de los enamorados tranquilamente en casa viendo un película. Para ello, se suele escoger una película para ver con tu pareja que tenga una temática acorde al 14 de febrero pero que os haga disfrutar igualmente. En estos casos, Netflix es la opción preferida para mucha gente, además de un servicio que cuenta con gran cantidad de usuarios. Por eso, te traemos las cinco películas que puedes ver en Netflix este San Valentín.

San Valentín y Netflix

Estas son cinco películas de Netflix ideales para ver en San Valentín:

Desmelenada

Hay veces que las películas con temática amorosa no solo nos cuentan cómo se conocen dos personas o cómo empiezan con la relación, sino que también nos enseñan a querernos a nosotros mismos. Es el caso de Desmelenada (2018,Haifaa al-Mansour), una película en la que una mujer, tras un incidente en la peluquería se da cuenta de que está viviendo una vida que no le gusta, por lo que, con la ayuda del peluquero, empezará a hacer cambios en ella para lograr esa felicidad.

Desmelenada.

En el mejor momento

En el mejor momento (2020, Alice Filippi) es un filme que enseña que vale la pena luchar por el amor, aunque se crea imposible. La protagonista es consciente de que tiene poco tiempo por lo que, cuando conoce al chico del que se enamora, al poco de quedar le pide salir, aunque son muy diferentes.

Hasta que la boda nos separe

Una apuesta nacional, en Hasta que la boda nos separe (2020, Dani de la Orden) una mujer se encuentra en la ropa de su pareja una tarjeta de una organizadora de bodas. Para solventar la situación, el chico le pide matrimonio y contratan a la organizadora. El problema se encuentra en que dicha organizadora de bodas es la amante del hombre.

Hasta que la boda nos separe.

Tall girl

Esta película enseña que en el amor, las inseguridades son uno de los principales rivales. Estrenada en 2019 y dirigida por Nzingha Stewart, se narra la historia de Jodi, la chica más alta de su instituto y que se enamora de un estudiante, metiéndose de lleno en un triángulo amoroso. Precisamente esto le hace darse cuenta que esta inseguridad sobre su altura le había creado complejos que le impedían ver lo valiosa que es.

Cincuenta sombras de Grey

No podía faltar en esta lista para San Valentín la adaptación al cine de la popular trilogía. En Netflix es todo un éxito y en la plataforma se encuentra toda la saga. Mencionamos la primera en la que se da comienzo a una relación cargada de juegos eróticos entre un millonario y una universitaria.