Buenas noticias para los incondicionales de las novelas de Elísabet Benavent. Y es que si el público todavía se está recuperando de la segunda temporada de 'Valeria' en Netflix - que se estrenó el pasado 13 de agosto y que continúa entre las más vistas de la plataforma a nivel internacional - acabamos de ver un adelanto de 'Fuimos Canciones', la adaptación audiovisual de la famosa bilogía de la escritora valenciana, 'Fuimos canciones' y 'Seremos recuerdos'.

Protagonizada por María Valverde y Álex González, 'Fuimos Canciones' se estrenará mundialmente el próximo 29 de septiembre y Netflix ha desvelado el tráiler oficial.

La película, dirigida por Juana Macías, está protagonizada - además de por María Valverde y Álex González, cuya química es innegable - por Susana Abaitua ('Loco por ella', 'Patria'), Elisabet Casanovas ('Merlí', 'Drama'), Eva Ugarte ('Mira lo que has hecho', 'García y García'), Miri Pérez-Cabrero ('Alguien tiene que morir'), Roger Berruezo ('Cuéntame'), Ignacio Montes ('El verano que vivimos'), Artur Busquets ('La que se avecina'), Claudia Galán ('Alta mar') y Carlo Constanzia ('Toy Boy').