Tras varios retrasos debido a la pandemia de coronavirus, 'Viuda negra' ('Black Widow') se estrenará, de forma simultánea en cines y Disney+, el viernes 9 de julio. A menos de un mes del lanzamiento, Marvel Studios ha compartido un nuevo tráiler del esperado filme.

La compañía compartió el clip a través de Instagram. 'La familia, reunida otra vez', reza la publicación. El vídeo muestra más detalles sobre la relación entre el personaje de Scarlett Johansson y Yelena Belova (Florence Pugh), el Guardián Rojo (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz). "'Los Vengadores' fueron mi primera familia", afirma Natasha Romanoff, que asegura tener "asuntos pendientes" con su verdadera familia.

En una entrevista con 'Vanity Fair' Johansson habló sobre la importancia de la trama familiar en la cinta. "Es una película sobre el perdón a uno mismo y es una película sobre la familia", declaró.

"Creo que en la vida llegamos a la mayoría de edad y tenemos este tipo de momentos en los que estamos en una fase de transición. En la película independiente de Viuda Negra el personaje está en un momento de verdadera crisis y a lo largo de la película se enfrenta a sí misma", dejó caer.

"En 'Viuda negra' Natasha Romanoff tendrá que enfrentarse a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora", reza la sinopsis de la película.

Cate Shortland dirige el filme a partir de un guion de Eric Pearson. Completan el reparto William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Michelle Lee y Olivier Richters, entre otros actores.