'La familia Monster', icónica serie de televisión de los años 1960, dará el salto a la gran pantalla. Rob Zombie será el encargado de dirigir la película, que estará basada en la ficción original.

El cineasta dio la noticia a través de Instagram. "¡Los rumores son ciertos! Mi próximo proyecto cinematográfico será algo que llevo 20 años persiguiendo, La familia Monster. Estad atentos a los detalles interesantes a medida que avanzan las cosas", anunció el realizador, que también se encargará de escribir el guion. n la fición original de la

Según The Wrap, detrás del proyecto está 1440 Productions, compañía perteneciente a Universal Pictures. Por el momento no se ha desvelado la fecha de estreno de la cinta.

'La familia Monster' se emitió entre 1964 y 1966, sumando un total de dos temporadas y 70 episodios. Creada por Ed Haas y Norm Liebmann, la producción seguía las aventuras de una familia de inofensivos monstruos, ofreciendo una sátira de las vivencias de los inmigrantes europeos en Estados Unidos. Fred Gwynne, Al Lewis, Yvonne de Carlo, Butch Patrick y Beverley Owen eran los protagonistas de la serie, que fue emitida por CBS. 'La familia Monster' estuvo nominada en 1964 al Globo de Oro a la mejor serie de televisión.

Rob Zombie saltó a la fama como músico y fundador de la banda 'White Zombie', pero posteriormente se pasó al cine. Tras dirigir varios videoclips, debutó en la gran pantalla en 2003 con 'La casa de los 1.000 cadáveres'. Estuvo al frente de otros títulos como 'Halloween. El origen' o 'Halloween 2'. Su último proyecto, lanzado en 2019, fue el largometraje 3 del infierno.