DAVID DE ARAHAL

Comienza a tocar a la edad de 10 años en la escuela de música de su localidad. Ha recibido clases y consejos de maestros como Manolo Sanlúcar, Víctor Monge Serranito, Rafael Riqueni, Paco Cepero, Gerardo Núñez, Tomatito, David Cerreduela, José Luis Balao, José Antonio Rodríguez o Antonio Rey entre otros. Actualmente sigue estudiando en el Conservatorio Superior de Música «Rafael Orozco» de Córdoba.

PREMIOS

PRIMER PREMIO XII Certamen Juvenil de Guitarra Flamenca «Ciutat de l’ Hospitalet» L’ Hospitalet (Barcelona), 25 Octubre 2014.

PRIMER PREMIO II Concurso Flamenco «La Pringá» Mejor Acompañamiento Osuna (Sevilla), 7 Marzo 2015.