DAVID DE ARAHAL
Comienza a tocar a la edad de 10 años en la escuela de música de su localidad. Ha recibido clases y consejos de maestros como Manolo Sanlúcar, Víctor Monge Serranito, Rafael Riqueni, Paco Cepero, Gerardo Núñez, Tomatito, David Cerreduela, José Luis Balao, José Antonio Rodríguez o Antonio Rey entre otros. Actualmente sigue estudiando en el Conservatorio Superior de Música «Rafael Orozco» de Córdoba.
PREMIOS
PRIMER PREMIO XII Certamen Juvenil de Guitarra Flamenca «Ciutat de l Hospitalet» L Hospitalet (Barcelona), 25 Octubre 2014.
PRIMER PREMIO II Concurso Flamenco «La Pringá» Mejor Acompañamiento Osuna (Sevilla), 7 Marzo 2015.