Sevilla Distorsión es una banda de Rock Andaluz que nace a principios del 2019, entre los barrios de la Alameda y Triana, zonas de gran tradición artística de la ciudad. Respondiendo a la necesidad de una renovación emergente en el panorama, el conjunto apuesta por retomar el desafío de la fusión.

Las influencias del grupo van desde lo más tradicional, como el flamenco o el jazz, a estilos más contemporáneos. Con gran energía sobre los escenarios demuestran una personalidad andaluza muy de barrio, de las que surgen canciones hímnicas con aire desenfadado y sin complejos.

Actualmente, tras la presentación de su primer álbum, se encuentran inmersos en su gira distorsiön 2022 por salas de toda la península con una gran acogida por parte del público y la prensa destacando apariciones en MondoSonoro, Radio3, Diario de Sevilla y Cadena Ser.

RAMEN! …. El Power duo más salvaje y espectacular del momento: una mezcla del mejor ruido delo 90s (hard rock, grunge, punk..) una descarga instantánea de adrenalina y diversión sin más pretensiones que reventar el escenario y hacer que el público explote.

Su formato es tan salvaje como compacto, una inusual propuesta que algunos han definido como: “una cascada sonora atravesada por dos voces que desgarran al unísono”.

Ramen! Destroza las expectativas y consigue rápidamente la atención del público ya que al momento del espectáculo, se convierte en los dueños del escenario.