Concierto del compositor y cantante gaditano Riki Rivera.

El ganador del Goya a la Mejor Canción Original por la película,"El Niño" que se popularizara en la voz de India Martínez, se muestra completamente abierto en una historia que habla del privilegio de sentirlo todo y cómo eso ha influido en su manera de ver el escenario. Riki Rivera nos muestra un espectáculo íntimo a través de la instrumental, las canciones que ha escrito durante los últimos veinte años y monologa con una guitarra que habla por sí sola. Tres épocas y tres rangos forman este espectáculo:

1. Su faceta como guitarrista solista que le ha llevado a trabajar con las compañías más importantes de flamenco, viajar por todo el mundo y culminar con un disco de guitarra flamenca en 2018 titulado Estación Khandwa.

2. La de Compositor y productor para otros artistas, interpretando canciones que ha compuesto para nombres como Ana Belén, India Martínez, Pasión Vega, Antonio José, Vanesa Martin, Aitana, Argentina, Marina Heredia o Miguel Poveda.

3. La de cantante y comunicador. Desarrollando una serie de canciones nuevas llenas de mensajes y fragmentos recitados con un carácter reivindicativo e incluso revolucionario. Todo ello intercalado magistralmente da el resultado de un show dinámico, latente, divertido e inolvidable.