Hoy viernes a las 19.30 horas tendrá lugar en el Alcázar Palacio Portocarrero en Palma del Río, la presentación del libro de Manuel Reyes Torres "Flamenco Universal". En el acto, Cristina Ybarra como anfitriona y autora del cuadro de la portada del libro, dará la bienvenida e introducirá a los ponentes. Contaremos con la presencia de Ricardo Sánchez, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, quién presentará el libro y con el aficionado flamenco Manuel Mancilla.

"Un interesante libro interactivo escrito en primera persona y en homenaje a su abuelo, uno de los pioneros en realizar los festivales flamencos. El autor nos desgrana de manera amena y personal, sus reflexiones en torno al universo del flamenco y la cultura andaluza. Realiza un recorrido en el tiempo, haciendo referencias varias con colaboraciones del mundo de la moda, del arte, de la poesía, etc., sin olvidar reflexionar sobre las influencias musicales y vinculaciones entre ciudades andaluzas y el Alcázar Palacio Portocarrero en Palma del Río".

Entre los asistentes, Modesto Cabezas, teniente coronel y jefe de protocolo del presidente de la Junta de Andalucía, Enrique Moreno de la Cova, Alfonso Morales, presidente de la Federación de Peñas de Córdoba.

Al termino se servirá una copa de vino español. Entrada libre hasta completar el aforo.