N&P, grupo formado por La Negra y Panky, artistas referentes en el panorama español y latino dentro del Pop flamenco fusión. Ambos cuentan en su carrera con la publicación de más de 6 álbumes, participación en producciones de éxitos con artistas internacionales de gran calibre de la talla de Vicente Amigo, Indi Zara, Raimundo Amador, Fue Fandango,

Howe Gelb, Emiliana Torrini, José Mercé, Jorge Pardo… y una amplia carrera con sellos discográficos como como Universal, BMG, Sony.

"De otra manera" es más que una canción, es un mensaje global lleno de esperanza y buenas vibraciones con ritmos flamencos, sonido Pop Latino y una voz única y personal. Esta canción verá la luz a finales de este 2020 y principios del 2021 (videoclip). Es el nuevo single de la artista La Negra que junto al músico, productor y compositor Panky, forman "N&P".

"De otra manera" es el primer single que formará parte de un nuevo álbum que durante el 2021 será publicado en formatos de singles. Una amplia presencia en todas las plataformas digitales junto a una gira de conciertos íntimos y acústicos por España, "N&P" llevará al gran público la esencia del flamenco fusión más contemporáneo.