‘Un largo tiempo’ es el nombre de la gira con la que Miguel Ríos, movido por su pasión por la música, ha regresado a los escenarios con su nueva banda ‘The Black Betty Trío’ y que llegará al Teatro de la Axerquía de Córdoba el próximo 4 de junio.

Tras una dulce despedida con la gira ‘Bye Bye Ríos’ y el sorprendente e inesperado ‘Symphonic Ríos’, fue en junio de 2020 cuando Miguel Ríos, en plena pandemia, dio la buena noticia de su regreso. Y es así como este rockero incansable ha iniciado una nueva etapa junto a ‘The Black Betty Trío’, la nueva banda que lo acompaña y con la que ha publicado ‘El blues de la tercera edad’, su primer tema inédito en 12 años; ‘La Estirpe de Caín’, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema; y finalmente, un nuevo LP con el título que da nombre a la actual gira ‘Un largo tiempo’.

Disfrutar de uno de los conciertos de este regreso tan esperado será una oportunidad única, y seguramente irrepetible, de vivir una noche de rock, en un original y electrizante formato acústico, con el mítico e incombustible Miguel Ríos; el cual, además de presentar sus temas inéditos, hará un repaso renovado de sus grandes éxitos.

Será una noche muy especial la del 4 de junio en Córdoba, ya que otro maestro, el gran Javier Rubial, acompañado por sus hijos, será el artista invitado. Con ello, el espectador tiene garantizado un espectáculo musical de altísimo nivel.