Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo + Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band retoman esa fecha pendiente que quedó aplazada por el estado de alarma y su consiguiente bloqueo de la música en directo.

La nueva fecha es el sábado 4 de diciembre en Ambigú Axerquía de Córdoba, donde ambas formaciones de larga trayectoria harán un repaso a sus canciones más clásicas junto a las de sus últimos discos.

Manolo Kabezabolo ha pasado de ser, a estas alturas, una leyenda del punk a un clásico del rock estatal. Un personaje singular del que muchos no daban un duro por él cuando pegó el pelotazo con su primer disco ‘Ya Hera Ora’ en 1995, re-editado en 2021 con motivo de su 25 aniversario.

Tras la edición de su último disco ‘Tanto Tonto Monta Tanto’ [Rock de Kasba, 2020], donde sorprendió tanto a sus seguidores como a la prensa especializada y donde encontrábamos colaboraciones tan sorprendentes en ‘Historia Histérica’ junto a los dobleV: Sho-Hai y R de Rumba, Manolo Kabezabolo acompañado con su banda, Los Ke

No Dan Pie Kon Bolo, ha vuelto a ese espacio merecido, con el respeto que merece una trayectoria de casi ya 40 años.

Si en 2020 vio la luz su primer videoclip [‘Es El Sistema’] en el 2022 verá a la luz su libro autobiográfico donde se desnuda Manuel Mendez y donde romperá muchas leyendas urbanas y afianzar otras tantas. Paralelamente está trabajando junto a la productora Factoria Du Cardelin en un documental tan cercano como sincero.

Pero estas no son las únicas noticias que este próximo año llevarán su nombre grabado, hay una agenda repleta de conciertos, colaboraciones y otras tantas sorpresas. Sin duda alguna una de las etapas más creativas del punk zaragozano.