John Doe es una formación que se gestó durante 2014, teniendo como miembros a unos músicos con una dilatada trayectoria en diferentes bandas. En este tiempo la banda ha actuado en numerosos locales y festivales de la geografía andaluza y cercana, grabando un disco en MART Estudios junto a Manuel Ángel Martínez (Estirpe) a principios de 2016.

En 2017 publicó su segundo trabajo de estudio, “Indomable”, esta vez grabado por Rafa Castilla “Cuca”, mezclado por él y la misma banda y masterizado por Eduardo Alost.

La banda tiene una formación de power trío y su estilo está influenciado por las grandes bandas de rock de los 60 y 70 (Jimi Hendrix Experience, Cream, Grand Funk Railroad,…) aportando al estilo una visión más fresca y eléctrica propia de la juventud de la banda y su amplitud de miras frente al rock y la música en general.

En verano de 2015 resultaron ganadores del 2º Concurso de Bandas Recycle (Córdoba) y han sido seleccionados como finalistas en varios concursos de bandas, destacando el segundo puesto del Lagarto Rock 2018 (Jaen).

Con el paso del tiempo van derivando hacia un sonido más funk, sin olvidar las raíces rockeras que les han hecho especiales.

La Reina En Rojo

La Reina En Rojo es una banda Cordobesa de Rock en la cual se plasman canciones e ideas musicales del guitarrista y compositor Antonio Uclés tomando como principal referencia a grupos de rock los ’70, música electrónica y bandas sonoras originales para cine. La línea del estilo que la caracteriza son temas instrumentales mezclando atmósferas y guitarras rockeras