¿Cómo sería un espectáculo que fuera a la vez un concierto y una noche de monólogos?. ¿Y si además cada tema del concierto va por un estilo diferente del flamenco?. Pepe cuenta y sus coros cantan entre el sonido de la guitarra, todo a la vez, con el característico soniquete único del flamenco de Cádiz llevado a un concierto de stand up comedy, que a su vez se adapta a un concepto de concierto de artista acompañado por su banda de músicos, para un público generalista y global.

Presentador, monologuista, percusionista.. Pepe "El caja", como showman, es un humorista flamenco de Cádiz. Siempre le apasionó el deporte, por eso se licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, pero realmente lo que más le gusta es hacer reír a la gente, contando cosas a compás.

Después de más de 300 noches en todo tipo de escenarios, actualmente presenta su nuevo concepto artístico. Sus famosos chistes por bulerías seguirán siendo una parte del repertorio, estando el nuevo espectáculo protagonizado por un nuevo camino inèdito.