Grupo de tres artistas emergentes convencidos de que el arte es un gran motor de expresión y cambio. Nuestro objetivo es la formulación y comisariado de “Naturaleza en el bioceno”, una exposición colectiva de artistas con diversidad de estilos y disciplinas, que conversen acerca de un tema común: la concepción de la Naturaleza ante un futuro incierto. Además, los artistas presentes en la muestra, realizaremos una obra colectiva in situ, y una memoria del proyecto que se editará en formato de catálogo digital, como recopilación de toda la experiencia.

Al Festival Eutopía aportaremos una amplia gama de visiones ante un mismo tema y situación. Una exposición que demuestre las numerosas formas de ver el futuro de nuestro entorno natural y aportar nuestro pequeño grano de arena ante una situación que requiere cambios. Estamos convencidos de que el arte puede ayudar a concienciar y ser una herramienta para concebir alternativas y construir un futuro mejor para nuestro mundo.

El conjunto de visiones de cada artista dará un enfoque abierto y a su vez dinámico. Será además una puerta abierta a la proyección de arte emergente tan necesario en la actualidad.