La banda está formada por:

Elliott Murphy: voz, guitarra, harmónica.

Olivier Durand: guitarra, voz.

Melissa Cox: violín.

Alan Fatras: percusión.

Elliott Murphy vive en París desde hace más de 30 años como neoyorquino expatriado. En 2023 el veterano rockero cumplió 50 años de carrera musical y literaria. Ha lanzado más de 35 álbumes, todavía realiza conciertos por toda Europa, así como en los Estados Unidos y Japón, y es un prolífico autor de ficción.

Es, sin duda, uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del rock. Muchos lo consideran uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock. Sus admiradores en el negocio de la música son legión, incluyendo a Peter Buck de R.E.M., Lou Reed, Tom Petty, John Mellencamp y Elvis Costello.

Desde 1973 ha publicado decenas de álbumes, con una impresionante respuesta de la crítica. Desde su celebrado debut ‘Aquashow’ (del que la revista ‘Rolling Stone’ escribió: «Elliott Murphy y su trabajo estarán con nosotros mientras siga existiendo el rock and roll») hasta su último trabajo ‘Wonder’ muestra un estilo propio y genuino.

Su imaginería poética, su maestría a la hora de contar historias y sus letras introspectivas le han proporcionado un seguimiento de culto en Estados Unidos y un auténtico estrellato en Europa.

Mención especial para su inseparable escudero y guitarrista Olivier Durand, todo un espectáculo en directo. Algunos fans le han visto levitar durante en alguno de sus increíbles solos. «The Big O» dice la leyenda…