Preparados para lo que se viene?

Esta vez el equipo de @svq175 nos vamos de excursion a la provincia de Cordoba ni mas ni menos q a la @salam100!!

Un evento diferente a lo que estamos acostumbrados a ofreceros!!

Hablando de ritmos rotos en esta ocasion hemos decidido unir fuerzas los 2 estilos mas top de Andalucia ...Drum & Bass y Breakbeat.

De parte de nuestro equipo tendremos a @proyekt & @stateof disorder en un b2b que os mantendra enganchado toda la noche !!

Avisamos que es el primer b2b en tierras Cordobesas.....Ojooo!!!

Desde @Pure bassline @mbreaks con su estilazo y su conexion con el publico estara esta noche con nosotros reventado Cordoba.

Sin duda alguna esta mujer tiene la receta perfecta para todos,buena vibra,una sonrisa gigante y la musica que quieren todos los adictos a los ritmos rotos.

Otra joya que os traemo directamente desde Cordoba @strongbass Maximo exponente de @kinf of breaks motivo sufisiente para tenerlo con nosotros!!!Amante del buen Breakbeat este dj/productor a logrado hacerse un hueco en la escena! Es sinomino de fuerza y conexion con el publico al estilo mas agresivo!!Como no no podria faltar con nosotros.

Tambien tendremos con nosotros promotoras invitadas: @basilik y a @rollingbass que no podian faltar con nosotros en esta cita!!

@basscratch @radamantis @sokka @oneillo @bl4ko seran los Djs invitados locales.

Y por ultimo para terminar este line_up de infarto tendremos a @vertx @blan-k @kamel @xaindj @foxsky

De verdad vas a esperar que te lo cuenten???