Un espectáculo familiar de teatro y danza que tendrá lugar el viernes próximo 24 marzo a las 19:00 h. en el Teatro Palacio Erisana, Demo, la elegía del momento, por la compañía The Nose Theater. Candidato a mejor espectáculo infantil, juvenil o familia Premio Max 2021. El precio de la entrada numerada es de 6 euros. Descuentos aplicables: Descuento del 30 % a familia numerosa, carnet joven, persona con diversidad funcional, pensionista, desempleado así como un descuento del 25% para alumnado de Escuela de Teatro Duque de Rivas, Escuela de Música y Danza, Escuelas privadas de baile, asociaciones y AMPAS. Los descuentos no son acumulables.

Información sobre la compañía: Creamos espectáculos multidisciplinares en los que el discurso crítico es el denominador común. Títeres, danza, teatro de máscaras… Las historias que contamos no serían nada sin el mensaje subyacente. Creemos firmemente que el teatro es una herramienta con la que invitar a la reflexión a grandes y pequeños sin necesidad de que la magia desaparezca. Estamos aquí para ofrecerte un teatro comprometido, social y creativo que sea capaz de afrontar el gran reto que supone llevar al teatro al espectador del siglo XXI. La crisis de refugiados, la prevención de comportamientos sexistas y abusivos o la concienciación sobre el uso excesivo de la tecnología son sólo algunas de las temáticas con las que nuestra compañía quiere emocionarte. The Nose Theater fue creada en 2014 por Chema Caballero, director de escena y dramaturgo, y Ángela Bodega, bailarina profesional y psicóloga especialista en psicomotricidad

Sinopsis espectáculo:

¿La familia es lo primero? La respuesta es sí. Pero en este mundo tecnológico de estar con todos y a la vez con nadie, hasta el núcleo familiar corre peligro. Ordenadores, videojuegos y móviles que, de manera inofensiva e inocua, entran en nuestras casas, en nuestros seres queridos y hasta en nosotros mismos y que pueden transformar nuestro hogar, sin quererlo ni saberlo, en un erial frío y gris. ¿Podrán el calor del presente y el pasado enfrentarse al frío futuro?