Cantante, músico, compositor y autor de joyas del rock en hispano.

Se hizo grande en el mundo de la canción por la popularidad y repercusión de sus canciones. Con 11 discos editados como solista y siendo un reconocido productor mundial, Coti tiene entre sus temas más conocidos “Nada fue un error”, “Otra vez”, “Antes que ver el sol”, “Días”, “Canción de Adiós” o “Luz de Día”. En directo suma temas compuestos para otros y artistas grabados en su disco “Lo Dije por boca de otro”: “Dónde están corazón” (Enrique Iglesias), “Andar Conmigo” y “Lento” (Julieta Venegas), “Te quise tanto” (Paulina Rubio) y la conocida “Color Esperanza” (Diego Torres), un himno en todo el planeta.

Ha obtenido galardones de Discos de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, Méjico y Colombia. Dos veces ganador de premio Grammy, Premio Ondas en España, Permio Gardel en Argentina y Oye en Méjico, 12 premios ASCAP en USA y número uno en Billboard con varias de sus canciones.

Llega al Festival de la Guitarra de Córdoba con un espectáculo diferente en el que mezcla su concierto con banda eléctrica y el trío de cuerda que le acompaña en su espectáculo Cercanías y Confidencias. Sin duda en este concierto se podrá disfrutar del artista en todas sus facetas.

Roberto Sorokin. Coti. Voz, guitarras, teclados.

Carlos Bueno. Bajo y voz

Nino Bagnoli. Batería

Nicolas Nieto: Guitarra y voz

Juan Torresi. Guitarra y voz

Milena Brody. Voz, Teclados, Viola

Elisa Tejedor: Violonccelo.

Raquel Ovejas: Violín.