Por primera vez en Córdoba llegados desde Sevilla con una dilatada trayectoria y una selección crucial repleta de producciones propias y temas exclusivos El sábado 18 de febrero, apertura a las 21.30h….. COOL UP RECORDS ….. acompañandolos ellas Ussuru Sound y por primera vez en la capital de su provincia natal Baboon Prophecy llegados desde Palma del Rio con sus instrumentos y deliciosas melodías.

“Tras un gran año 2022, con mas de 30 shows por España y el Reino Unido, Cool Up Records & The Sherlock Horns se han asentado como uno de los proyectos de música Reggae más activos y prolíficos del país. Con un formato novedoso y dinámico que combina la selección del Dj/Productor y cantante Tenor Mario y la sección de metales The Sherlock Horns formada por Pedro Caballero (saxofón) y Toni Martín (trombón).

Durante su paso por diferentes ciudades, este formato ha conseguido llenar varias salas y eventos, generando siempre un gran ambiente de baile y una conexión especial con el público, haciéndole partícipe del propio show. Destacando su actuación en Womad Cáceres ante más de 28.000 asistentes, que les llevó a ser seleccionados como el único grupo español del festival en actuar en la última edición de Womad Fest UK 2022.

Todo el repertorio musical del show ha sido compuesto y producido por los mismos músicos que forman Cool Up Records, sello discográfico sevillano que lleva varios años trabajando con artistas nacionales e internacionales y que ha conseguido posicionarse como uno de los sellos de Reggae más importantes de España, distribuyendo internacionalmente su propia música en vinilo con varios sold out y grandes críticas. Compartiendo sesiones de estudio y escenario con leyendas jamaicanas como Sister Nancy, Ki-Many Marley o The Skatalites, entre otros. Mención especial a la labor que hay detrás en los otros dos componentes del sello, Franyah (productor y webmaster) y Juan Martin aka Mr John Vanilla (diseñador e ilustrador).

Su directo se ha consolidado como una apuesta segura para eventos soundsystem, salas de conciertos y festivales que buscan ofrecer algo de calidad y diferente a su público. Cabe destacar que el show puede durar varias horas (de 1 a 4 horas), adaptándose a las necesidades del evento. Uno de los puntos fuertes de este show es la calidad de sonido, ya que uno de los integrantes es ingeniero de sonido con mas de 15 años de experiencia.”