Concierto que la soprano granadina Mariola Cantarero, interpretará el próximo sábado 11 de febrero a las 19h en el Auditorio Municipal de Lucena.

Por primera vez Lucena acoge a una gran dama de la ópera: la reconocida soprano Mariola Cantarero, popularmente conocida por ser miembro del jurado del programa televisivo “Tierra de Talento”. Esta artista se ha convertido en una de las mayores exponentes internacionales del Bel Canto, cuya voz se ha proclamado como un auténtico referente en este género. En esta ocasión, ofrecerá un exquisito recital que nos hará viajar desde el norte de Europa, de la mano de compositores como Rachmaninoff o Dvorák, hasta el sur de nuestro país, con la genialidad andaluza de Manuel de Falla, Ángel Barrios o el maestro lucentino Fernando Chicano Martínez, entre otros.

La artista vendrá acompañada al piano por Antonio José Henares, destacado músico de nuestra ciudad y con una amplia trayectoria como repertorista especializado en este género musical, que contribuirá a conformar una velada inolvidable para el público asistente.