Música de cine

ALBERTO DE PAZ Y ANTONIO FERNÁNDEZ

Tu gran banda sonora navideña

Alberto de Paz

Desde el año 2005, compone la música para varias obras de teatro.

Es creador, director musical e intérprete de más de 15 espectáculos musicales propios, la gran mayoría de ellos vinculados al cine y la TV. En estos momentos, se encuentra de gira con su espectáculo "TU GRAN BANDA SONORA" que articula música, improvisación y humor, actuando en espacios escénicos tan relevantes como la Sala Barts de Barcelona o el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Desde que en 2016 se proclama subcampeón de Got Talent España son habituales sus participaciones en TV. Ha trabajado como pianista, improvisador y showman

Antonio Fernández

A la edad de ocho años comienza su formación violinística. Cursa estudios superiores de Música de Cámara, formación que se complementa con estudios de Piano y Composición.

Su labor concertística se centra en la música de cámara, siendo violín del Trío con piano "Al-Andalus" y violín primero del "Cuarteto Averroes", formación con la que desarrolla una intensa actividad desde el año 2001. Esta actividad se compagina con la participación en espectáculos de diferente índole, así forma parte de la producción "Pasión por el Cine", en la que interpreta bandas sonoras junto al pianista cordobés Alberto de Paz y la oboista María Fernández.

Desde el año 2001 es profesor de violín del CSM "Rafael Orozco" e imparte cursos de perfeccionamiento violinístico en diferentes centros educativos.

Sala Orive