Se hablará con el autor sobre su obra Del estrés al ser

La Biblioteca Poniente Sur ofrece esta nueva actividad abierta a todas las personas.

Se trata de celebrar una reunión amigable en torno a un café, dentro de la propia biblioteca, en la que compartir todo tipo de comentarios relacionados con los libros y la cultura en general.

Lucía Toro es cordobesa de nacimiento. De pequeña disfrutaba jugando y construyendo cabañas: soñaba con ser arquitecta. "En 2009 me licencié en Arquitectura Superior en la Universidad de Granada. Me especialicé en Diseño de Interiores y Gestión del Proyecto en la Universidad de Sevilla. Continué con estudios de diseño gráfico, marketing, publicidad, escenografía y mobiliario. Durante años he trabajado en el sector del interiorismo, realizando proyectos muy interesantes y satisfactorios profesionalmente. Fue en 2017, tras sufrir un accidente, cuando PUMMMM... De un segundo a otro, estaba en la cama sin poder moverme. El 'no hacer nada' me generaba más estrés... Y es que vivimos en una sociedad cada vez más exigente". Acaba de autopublicar "Del estrés al SER".

Lucía señala: "Como dice un proverbio árabe: Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría". Me certifiqué como Coach Personal por la Universidad de Málaga. Entendí que todo pasa por algo y que la felicidad está dentro de uno mismo. 'Del estrés al SER' nace con la intención de ayudar a las personas a superar las situaciones que les generan estrés para que fluyan con la vida.