Alvaro Suite comienza el nuevo año y se despide de su disco fantasio con 9 fechas en febrero. Última oportunidad de escuchar esas canciones en directo (con primicia de nuevo material) y acompañados de La Vida Mia , con los que compartieron tour por México.

Alvaro Suite es un veterano músico sevillano, miembro fundador de bandas como Pinball, Suite, Los Labios y Los Santos Inocentes, que es el nombre de la banda que acompaña a Bunbury desde 2006 y en la que ejerce como guitarrista.

En enero de 2020 publica su álbum debut, La Xana (Spyro Music), del que se extrajeron tres sencillos: Como la espuma y Toda esa belleza –cantada a medias con Coque Malla– antes de la salida del disco, en los últimos meses de 2019, y Parque Rubén Darío, ya en junio de 2020 y sólo en formato videoclip. Los músicos que participaron en la grabación son: Ramón Gacías (Bunbury) en las baterías, programación y percusión; Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) en pianos, órganos y sintetizadores; Julián Maeso en pianos, órganos y sintetizadores; Robert Revolbert Gómez a las guitarras y el propio Alvaro Suite, que toca bajos, guitarras, voces, algunas teclas (pianos y sintetizadores) y percusión. En lo vocal, amén del citado Coque Malla, más colaboraciones de lujo: su hermano Chencho Fernández, Juano Azagra (All La Glory) y Emilio Losada hacen coros en tres canciones. La Xana fue grabado por Paco Loco, mezclado por Jordi Gil, masterizado por Miguel Ángel González en Black BOX Mastering y producido el propio Alvaro.

Alvaro presenta su disco en Sevilla en la Sala Malandar a finales de enero de 2020 y luego se embarca en una gira que le lleva por Estepona, Zaragoza, Valencia, Granada, Murcia, Málaga o Madrid. Entre medias tenía prevista una gira en marzo por Estados Unidos, México y Guatemala que se frustra en plena irrupción de la pandemia sanitaria.

A finales del año 2020, Suite presenta No puedo volver, single adelanto de su segundo álbum, que lanzará en el otoño de 2021 con el título de Fantasio.