Queridos papás y mamás, Chiquilandia ha vuelto. El mejor espacio de ocio infantil de Córdoba ha reabierto sus puertas con todas las garantías sanitarias, las mejores atracciones y expertos monitores. Todo está ya funcionando para que los más pequeños de las casas vuelvan a divertirse, vuelvan a sentir que esa nueva normalidad es real.

Chiquilandia lleva diez años haciendo felices a los niños cordobeses y, por ende, a sus familias, porque como dice representante de Grupo Cero, empresa impulsora del proyecto, Vicente Espino, “cuando llega esta época, no hay cosa más bonita que ver la cara de felicidad de las familias que nos visitan, pero hablo de los niños, pero también de los padres, abuelos o titos que van con ellos”. Y es que, para Espino, “volver a abrir Chiquilandia ha sido un reto y una satisfacción enorme. En 2020 no pudimos estar, así que este año llegamos con muchas ganas. Tenemos todo funcionando y con las máximas garantías”. Otra de las satisfacciones con la que cuenta Grupo Cero su reapertura es que “hemos podido volver a contratar a muchos monitores, que también han pasado una época complicada”.

Chiquilandia cuenta con una carpa enorme con atracciones hinchables y mecánicas

SIN MIEDO ANTE LA DIVERSIÓN

 Desde le pasado 19 de noviembre ya está a pleno rendimiento la carpa que se ubica en la Glorieta Tres Culturas, junto al Vial Norte. Seguro que se si ya pasado por ahí en el coche o andando con los niños al lado, se habrá oído aquello de “papáááá, yo quiero ir”, “mamáááá, ¿cuándo vamos a venir?”. Las luces y la música ya delatan, está abierto y listo para el disfrute.

La organización remarca que el uso de las mascarillas es obligatorio para los adultos, así como para niños mayores de 6 años. Para los más pequeños, su uso, será recomendado. Esta es una de las medidas que contempla su Protocolo Covid que seguirán al dedillo para la seguridad de todos. La limpieza de las atracciones y todas las zonas de uso común será una constante a lo largo de las jornadas. “Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que podamos disfrutar en familia sin ningún tipo de miedo ni cohibición”, apuntilla Vicente Espino. Otra de las medidas que han estipulado es el control del aforo, por lo que en su interior ni habrá ni agobios ni aglomeraciones.

Esta Navidad, Chiquilandia es la mejor opción de ocio infantil de Córdoba

CUMPLEAÑOS ÚNICOS

 Si su hij@ cumple años en estos días, en Chiquilandia podrá organizar la mejor fiesta posible. Su cafetería calefactada será el escenario perfecto para soplar las velas. Pero qué sería Chiquilandia sin sus atracciones. Durante la fiesta, los niños podrán disfrutar de todas las atracciones, siempre con monitores expertos que estarán pendientes de ellos en todo momento. Para reservar fecha, solo hay que llamar al 626 66 02 32.

Chiquilandia está pensado para los más pequeños, desde los 2 años, hasta niños de 14 años. Todos tienen atracciones con las que disfrutar. Las hay mecánicas, hinchables y diversos juegos.

Su cafetería, totalmente calefactada, es el sitio ideal para celebrar cumpleaños

Con la tranquilidad por bandera, con el recinto totalmente cerrado y monitores en cada atracción, pasar un buen rato en Chiquilandia será la mejor opción de ocio para los cordobeses desde ya hasta que pasen las navidades. 

+ INFO

Horario

Abierto todos los días

Precio entrada

  • Niños 6,50 EUR (90 minutos)
  • Adultos 1,00 EUR

 Teléfono de reserva para cumpleaños

626 66 02 32

Lugar

Vial Norte frente a la Plaza de las Tres Culturas