El Restaurante Atrio de Cáceres se sitúa entre los diez mejores locales de alta cocina de España, según se establece en los premios anuales Travellers’ Choice, que otorga la web Tripadvisor

Un ranking en el que los tres primeros son El Celler de Can Roca, que se ha situado como el mejor restaurante de alta cocina en España, seguido por Martín Berasategui y Disfrutar, que copan el top 3.

Completan el ranking de los 10 mejores Accés (Barcelona), Casa Marcelo (Santiago de Compostela), El Taller Seve Díaz (Tenerife), Con Gracia (Barcelona), Ricard Camarena Restaurant (Valencia), Gorbea (Gran Canaria) y Atrio Restaurante (Cáceres).

Por su parte, el restaurante Bococo, ubicado en Ávila, se proclama como el mejor local casual, seguido por los barceloneses La Peninsular y Chaka Khan.

RANKING EUROPEO

Por su parte, el Celler de Can Roca, Martín Berasategui y Disfrutar, los únicos restaurantes españoles que figuran en el top 15 de los mejores del mundo de los premios anuales Travellers’ Choice, que otorga Tripadvisor. En concreto, el restaurante de los hermanos Roca es el primer español en este ranking al ocupar la octava posición, mientras que el establecimiento de Martín Berasategui se sitúa undécimo y el barcelonés Disfrutar en la decimotercera plaza.En el ranking mundial, el TRB Hutong de Pekín se ha coronado como el restaurante número uno en la categoría de alta cocina en el mundo, la primera vez que un restaurante en Asia recibe este honor.