Con la comodidad específica de una berlina y una fuerte caracterización de diseño y con un sorprendente carácter lifestyle, el nuevo modelo de Fiat es un pick-up extremadamente funcional, que brinda prestaciones superiores durante la rutina diaria, además de sacar el máximo provecho al tiempo libre.

En particular, el nuevo Fullback Cross ofrece detalles exclusivos de estilo, todo el dinamismo y la fuerza de un vehículo de transporte, como la barra antivuelco exclusiva, aerodinámica y texturizada en negro, que aporta elegancia a su silueta y destaca su perfil. La apariencia llamativa, deportiva y agresiva del modelo se refuerza con un gran número de características como la parrilla delantera, los espejos retrovisores, las manillas, los pasos de ruedas y las llantas de 43,2 cm (17?) con acabado negro mate, mientras que los nuevos estribos laterales de estilo innovador se rematan en negro.

El nuevo Fiat se equipa con un potente motor turbodiésel common rail de 2,4 litros de 180 cv (133 kw) con un par de 430 Nm, con elevación variable de las válvulas para maximizar la potencia y mantener un consumo de combustible y unas emisiones reducidas, cumpliendo con los estándares Euro 6. También ofrece dos cambios: manual de seis velocidades o automático de cinco velocidades, este último con levas en el volante para una experiencia de conducción dinámica y emocionante. Disponible en los concesionarios Fiat y Fiat Professional con un precio base de 27.903 euros.