Volkswagen ha presentado en Navarra la nueva generación de uno de sus modelos más emblemáticos. Urbano y polivalente, el Polo lleva décadas marcando referencias en su segmento, y esta nueva versión continúa con la senda marcada por sus predecesores con un diseño más deportivo y emocional que incorpora lo último en sistemas de asistencia, opciones de conectividad y seguridad. La sexta generación del bestseller de Volkswagen se inscribe dentro de una larga historia de éxitos que, con más de 14 millones de unidades vendidas en 42 años, ha situado a este modelo entre los más vendidos de la marca alemana, tanto en España como en el resto de Europa.

El nuevo Polo es ahora más grande, 81 milímetros más largo (4.053 mm) y 69 milímetros más ancho (1.751 mm). Estas nuevas proporciones le permiten ofrecer un espacio interior muy generoso, con más espacio para la cabeza y las piernas. Además, el volumen del maletero crece considerablemente, hasta los 349 litros (69 litros más).

Se ofrece además con una amplia gama de motores de tres tipos. El vehículo podrá equiparse con cinco motores de gasolina, que entregan potencias de 65, 75, 95, 115 y 200 CV; dos nuevos y eficientes propulsores diésel 1.6 TDI, con potencias de 80 y 95 CV; y el nuevo motor de gas natural 1.0 TGI de 90 CV. El aspecto personalizable es un elemento esencial del nuevo Volkswagen Polo.

El nuevo Volkswagen Polo ya está disponible en nuestro país, a un precio de salida de 11.600 euros.