+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El restaurante Sublimotion, en Ibiza

El más caro del mundo

 

Interior del restaurante Sublimotion, en Ibiza. - EFE

LUCIANA AVERSA
07/07/2019

El restaurante Sublimotion de Ibiza, el más caro del mundo con un coste de 1.650 euros por comensal, estrena su sexta temporada, esta vez con el alma femenina de reconocidas chefs.

Un año más, el cocinero Paco Roncero, Premio Nacional de Gastronomía 2006, dirige esta experiencia gastronómica junto a Eduardo González, creativo y director de Vega Factory.

Les acompañan en esta edición las chefs Elena Arzak (tres estrellas Michelin), Pía León (Mejor Chef Femenina Latinoamericana 2018), Ana Ros (Mejor Chef Femenina del Mundo 2017) y la repostera de Singapur Janice Wong para ofrecer durante dos horas y media un espectáculo que une gastronomía, música y escenarios de lo más variopintos.

El restaurante Sublimotion, situado en el Hotel Hard Rock de Ibiza, ha vuelto a abrir sus puertas este verano y, con tal ocasión, ha realizado una presentación a los medios de comunicación.

Los doce comensales por servicio se enfrentan a una experiencia gastronómica que combina, gracias a unas gafas de realidad virtual, con las sensaciones de surfear una gran ola, sobrevolar unas magníficas cataratas o contemplar en tres dimensiones una manada de leones o elefantes.

El menú ofrece degustar desde una codorniz rellena de foie hasta un «huerto de hortalizas» que incluye tomate, zanahoria, espárrago o judía plana y la tierra sobre la que se plantan, ya también es comestible. Todo ello en un espacio convertido por momentos en un salón de cabaret con banda de jazz de fondo y una bailarina que danza en vivo.