Con cuatro modelos llegan a Córdoba los vehículos de la marca Mahindra fabricados en la India, con una gran aceptación, no solo en este país, sino en prácticamente todo el mundo por sus características, entre las que destacan su dureza y fiabilidad que los hacen prácticamente indestructibles.

En el distribuidor LH Automoción se exponen los cuatro modelos. Un todoterreno denominado Quanto y un SUV, el XUV-500. El primero para cinco plazas y el segundo para siete y amplio maletero. Completan la gama dos pik-up, los Goa y Genio, con cabinas para tres y cinco plazas respectivamente, de gran utilidad para el transporte, trabajos profesionales, etc.

Todos ellos están dotados de tecnología de vanguardia, cambio manual de cinco velocidades con posibilidad de reductora, lo que les permite salir airosos de los más difíciles trances, gracias a su tracción integral.

Montan dos motores diésel, los afamados AVL-Bosch fabricados en Austria, con cilindradas de 2.2 y potencias de 120 o 140 CV.

Los nuevos modelos Mahindra llaman poderosamente la atención por su diseño y acabado, como puede comprobarse en la exposición de LH Automoción, sus distribuidores, en la calle Suecia del polígono de Las Quemadas.

Los Mahindra son sin duda útiles para la aventura, la vida familiar y el trabajo duro.