El nuevo SUV compacto de Suzuki, el Ignis, destaca por su estilo exterior que le permite tener una excelente visibilidad en un tamaño contenido pero que en su interior esconde un habitáculo espacioso y un amplio maletero de 260 litros de capacidad.

El nuevo Ignis se mantiene fiel al estilo Suzuki, siendo un crossover puro. Su diseño funcional e icónico hereda elementos de las primeras generaciones de Suzuki Cervo y Vitara, además de elementos del anterior Swift.

En su interior encontramos los mismos parámetros, el moderno diseño de su salpicadero nos presenta un interior futurista y elegante toda vez que espacioso.

Las combinaciones de elementos de distintos tonos en su interior dan un toque de calidad extra que a su vez refuerza la sensación de estar a bordo de un crossover.

El Ignis está alimentado por el moderno motor gasolina 1.2 Dualjet de 90 CV que proporciona un comportamiento potente y destaca por su ahorro en consumo de combustible. Adicionalmente, se puede combinar con el sistema híbrido que aporta unos 4 CV extra y que permite una eficiencia en el consumo de gasolina aún mayor. En cuanto a transmisiones, el cambio es manual de cinco velocidades en toda la gama, pudiéndose optar en los 4x2 Dualjet por el cambio automático de cinco velocidades AGS, una transmisión del tipo pilotada.

Ya a la venta en los concesionarios de la gama Suzuki e inicia su oferta en 11.200 euros con la versión del nuevo modelo 1.2 Dualjet 2WD GLE.