El Citroën C5 afronta el eño 2017 con una gama renovada que incide en su carácter de berlina de alto standing. Las personas que buscan un coche elegante y con carácter señorial encuentran en el Citroën C5 una referencia.

Lo primero que llama la atención en este modelo es su estilo, que rebosa clase y distinción. Pero, además, el C5 es una perfecta combinación de dinamismo y sentido práctico, como refleja su habitabilidad, tanto en su versión berlina como en su versión Tourer XTR.

Esta última, con una estética más crossover, es perfecta para salir en busca de aventuras.

En carretera, el agrado de conducción se une a un confort de alto nivel. El Citroën C5 es el único modelo de su categoría que dispone de una doble oferta de suspensiones.

Por una parte, posee una suspensión Hidractiva III+, que da prioridad al confort y, por otra parte, dispone de una suspensión Metálica, que ofrece un tacto más directo, conservando al mismo tiempo las cualidades de confort propias de Citroën.

Bajo el capó, se puede elegir entre dos alternativas de altas prestaciones: los motores BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180, este último asociado a la caja de cambios automática EAT6.

En lo que se refiere a equipamiento, el Citroën C5 dispone, de serie, de pantalla táctil de 7 pulgadas y de llantas de aluminio, de 17 pulgadas en la berlina y 18 en el Tourer XTR. En cuanto al diseño exterior, el Citroën C5 ofrece una elegante paleta de colores.Los precios parten desde los 21.900 Euros.