Residencial Pacífico, de la mano de Domo, es una promoción residencial caracterizada por su novedoso diseño y calidad constructiva. Con las obras de construcción en marcha, se prevé su finalización en Primavera de 2022. El complejo de viviendas Residencial Pacífico se ha ganado por derecho propio ser uno de los más representativos de Andalucía, concretamente en Málaga.

Comprar casa en Andalucía: Residencial Pacífico marca la diferencia

¿Dónde está la diferencia? Situación inmejorable, cuidado diseño, viviendas amplias y soleamiento óptimo caracterizan este proyecto, que consta de 37 viviendas con magníficas terrazas con luz natural, de las cuales 9 son viviendas de 1 dormitorio, 4 viviendas de 2 dormitorios, 21 viviendas de 3 dormitorios y 3 viviendas de 4 dormitorios. Todas ellas se distribuyen en planta baja y 6 plantas más ático y se accede a ellas por un único portal.

La urbanización cuenta con zonas ajardinadas y piscina, y cada vivienda lleva anexos una plaza de garaje y un trastero.

Viviendas junto al mar a menos de dos horas de Córdoba

La promoción de viviendas, cuyas obras de construcción se acaban de iniciar, está situada en un entorno privilegiado de la ciudad, en la calle Amalia Heredia, a escasos 150 metros de la Playa de la Misericordia.

Se trata de una zona residencial completamente consolidada y con todo tipo de servicios a disposición de los vecinos. La conexión con el resto de la capital está garantizada a pocos minutos en coche. Una estación de Metro a 150 metros y la estación del AVE A 10 minutos andando dan servicio a los residentes.

Personalización de las viviendas sin coste

Además, los futuros propietarios de las viviendas podrán disfrutar de un programa exclusivo de personalización de sus viviendas. Podrán solicitar cambios que no supondrán ningún coste adicional y otros cuyo importe conocerán de antemano. Un equipo profesional asesorará al cliente en todo el proceso de modo que cada elección se adapte a los gustos y necesidades del cliente (cuartos de baños, salón comedor, armarios empotrados entre otros).

Calidad y eficiencia energética: las nuevas viviendas del futuro cerca de Córdoba.

La promoción Residencial Pacífico cuenta con excelentes calidades de construcción y cuidado de todos los detalles que te harán difícil imaginar otro sitio mejor para vivir frente al mar en la actualidad. Son viviendas construidas sin toxicidad gracias a la incorporación de pinturas ECOLABEL y barnices libres de COV (compuestos orgánicos volátiles).

El proyecto aspira a una óptima calificación energética gracias al aislamiento térmico y la generación de calefacción y ACS mediante placas solares con apoyo de acumulador eléctrico. El aislamiento térmico y acústico permite minimizar los ruidos y mantener un nivel de temperatura interior adecuado.

Los detalles que marcan la diferencia

Residencial Pacífico es un proyecto residencial que cuenta con un diseño constructivo novedoso y actual, que busca la eficiencia energética, para lo que se ejecutará con materiales altamente eficientes.

Las viviendas cuentan con amplias estancias y terrazas que aportan confort y la posibilidad de disfrutar del aire libre. La situación de la promoción de venta en Málaga garantiza además espectaculares vistas al mar debido a su cercanía. Además, la orientación del edificio hace que todas las viviendas puedan contar con alta ventilación y soleamiento adecuado.

Las zonas comunes colaboran en la calidad de vida de sus propietarios, con la piscina privada que disfrutará de sol todo el día.

En definitiva, un conjunto de viviendas de alta calidad conforman un lugar único y una bonita casa frente a la playa donde vivir con amplios espacios comunes integrados con aquellos servicios que un propietario podría desear.

¿Dónde está Residencial Pacífico?MÁLAGA - BARRIO PACÍFICO: CERCA DE TODO

¿Quieres más información sobre esta promoción? Rellena el formulario y te mandamos un dossier completo de Residencial Pacífico

¿Quieres más información sobre esta promoción?Rellena el formulario y te mandamos un dossier completo de Residencial Pacífico