+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ofrecido por tucasa.com

Pisos en planta baja a la venta en Córdoba

 

Pisos en planta baja a la venta en Córdoba -

Pepa Caballero
08/09/2020

La demanda de viviendas en planta baja es toda una tendencia, ya que éstas suelen contar con salidas al exterior como terrazas o jardines. La comodidad que aportan los bajos es un plus para aquellos que buscan espacios al aire libre, huyendo de barreras arquitectónicas como las escaleras. Por eso, las familias con niños pequeños o las personas mayores con problemas de movilidad, son los principales interesados en pisos en planta baja en venta en Córdoba.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Planta baja en Campo de la Verdad por menos de 50.000 €

Con entrada independiente al bloque, esta vivienda está reformada. Originalmente tenía 2 habitaciones, aunque ahora mismo tiene 1 amplio dormitorio con un gran vestidor, cocina amueblada, baño con placa de ducha. Más información y fotografías en planta baja en venta en Córdoba.


Planta baja en zona Santuario-San José Obrero

Este piso se encuentra en una zona dotada de todos los servicios y, además, cuenta con piscina. La vivienda tiene realizadas muchas mejoras y sus vistas se dirigen hacia una zona ajardinada. Más información y fotografías en planta baja en venta en Córdoba.


Planta baja en Periurbano

Especialmente cómodo para parejas y personas mayores. El piso se distribuye en un acogedor salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos. El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario y piscina. Más información y fotografías en planta baja en venta en Perirurbano (Córdoba).


Temas relacionados