El centro histórico de Córdoba es uno de los cascos antiguos más grandes e importantes de Europa. Su Mezquita-Catedral, Patio de los Naranjos, el Alcázar de los Reyes Cristianos, sus famosos patios, hacen que te enamores de la ciudad.

La Judería, Plaza de las Tendillas y la Plaza de la Corredera, son las zonas más seleccionadas a la hora de buscar vivienda. Estos barrios tienen la comodidad de disponer de muchas zonas peatonales o semipeatonales.

Si estás buscando piso en el centro de Córdoba, en el siguiente artículo vamos a ayudarte con nuestra selección de inmuebles a la venta.

Piso de dos dormitorios y 2 baños

Situado entre grandes avenidas, cercano al Corte Inglés, parada de autobús y múltiples negocios este piso esconde aún más. Cuenta con un salón en dos ambientes y con salida al balcón, cocina amueblada, dos dormitorios y dos baños. Todo esto hace de esta vivienda un coqueto lugar para vivir.

Más información en Venta de Piso de dos dormitorios en el centro de Córdoba.

Piso de tres dormitorios

Con una superficie de 79 m2, encontramos este piso sin amueblar, con 3 dormitorios, cocina amplia y amueblada y lavadero.

Más información y fotografías en Venta de piso en el centro de CórdobaVenta de piso en el centro de Córdoba.

Piso de dos dormitorios y 1 baño

Piso exterior con excelentes calidades, dispone de una gran cocina amueblada con isla central. El piso está totalmente reformado y listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Venta de piso en el centro de Córdoba.

Si te han interesado estas viviendas, puedes seguir consultando más en pisos en el Centro de Córdoba.