+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TUCASA.COM

Palets: El mejor aliado para preparar tu terraza o jardín para el verano

 

Palets: El mejor aliado para preparar tu terraza o jardín para el verano -

27/05/2020

La primavera avanza y el verano está a la vuelta de la esquina. De ahí, que todo aquel que disponga de un balcón, terraza o jardín se esté afanando ya en prepararlo para el buen tiempo. El disfrute de estas zonas exteriores de la casa aumenta con las buenas temperaturas. Por eso, si aún no te has puesto manos a la obra con la preparación de tu terraza o jardín para el verano, aquí te traemos una serie de ideas a base de palets. En las siguientes líneas, nos vamos a centrar en muebles y accesorios creados con palets. Todos ellos económicos y sencillos de preparar. 

Los muebles con palets son toda una tendencia en decoración. Hace unos años se convirtieron en todo un ‘must’ por su versatilidad y bajos precios. En el caso de la decoración de terrazas, los palets te ayudarán a conseguir un toque chill out y crear una zona totalmente personalizada. Apúntate los siguientes muebles con palets, que puedes preparar tú mismo para tu terraza o jardín. 

Mesas bajas con palets

El hecho de tener una terraza o un jardín te permitirá disfrutarlo desde primera hora de la mañana en los días de calor. Por ejemplo, un desayuno, comida o cena al aire libre sabe diferente. Para servir estas comidas qué mejor que disponer de una mesa baja creada con palets. Simplemente necesitarás disponerlos uno sobre otro y colocar un panel o un cristal en la parte superior y ya tendrás lista tu mesa con palets.

A los palets puedes añadirles unas ruedas, si quieres mover tu mesa con más facilidad.

Sofás y sillones con palets

Esta opción también es muy sencilla y, lo más importante, cómoda y confortable. Como en el caso anterior, la creación de un sofá con palets es de lo más sencillo. Tendrás que hacerte con los palets que necesites, en función del tamaño de sofá que quieras preparar. Deberás colocar los palets sobre el suelo uno al lado del otro y darle la forma que más te guste. Incluso podrás utilizar los palets para hacer respaldos, en caso de que los consideres necesarios. El colofón de estos sofás y sillones con palets lo conseguirás con cojines, que se venden ya con las medidas de los mismos.

Estanterías con palets

El toque especial para tu mobiliario de terraza con palets se puede lograr creando estantes. Cuelga los palets en cualquier pared y aprovecha sus huecos para colocar macetas, velas o luces de colores. 

Las estanterías de palets pueden utilizarse también para guardar vasos u otros utensilios y tenerlos al alcance de la mano para esas veladas de verano al aire libre.