Si estás buscando piso y aún no te has decidido por el barrio o distrito, vamos a ayudarte con una selección de inmuebles en distintas zonas de Córdoba. Si es la vivienda que buscas, sólo tienes que solicitar más información y concertar tu visita. Aquí puedes encontrar pisos en venta en Córdoba.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Ciudad Jardín

Pisoen Ciudad Jardín Espectacular piso en Ciudad Jardín (junto Avda. Aeropuerto), totalmente reformado, exterior, 3 dormitorios amplios, amplio salón con acceso a terraza, cocina office totalmente equipada, 2 cuartos de baño, climatización central, calefacción por radiadores gas natural. El edificio dispone de ascensor y la entrada al edificio está adaptada para personas con movilidad reducida. Más información y fotografías en piso en venta en Ciudad Jardín, Córdoba.

Piso en el centro de Córdoba

Piso en el centro de CórdobaPiso en zona Almogavares. Dispone de una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, reformado, cocina equipada, aire acondicionado, ascensor, calefacción, luminoso, luz, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados, zonas infantiles. Más información y fotografías en piso en venta en el Centro de Córdoba.

Piso en Noreña

Piso en Noreña Vivienda con hall, salón amplio en dos ambientes con salida a terraza, cocina amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios y 2 baños. Climatizado. Más información y fotografías en piso en venta en Noreña, Córdoba.

Piso en Santa Rosa

Piso en Santa RosaPiso de 3 habitaciones, 2 dobles y una sencilla, con armarios empotrados, un baño con placa ducha, cocina equipada. Propiedad para entrar a vivir. Más información y fotografías en piso en venta en Santa Rosa, Córdoba.

Piso en zona Levante

Piso en zona LevanteLa vivienda se encuentra totalmente reformada lista para entrar a vivir. Dispone de 3 habitaciones, baño, cocina con electrodomésticos y salón-comedor. Más información y fotografías en piso en venta en Levante, Córdoba.

Ático en El Brillante

Ático en El BrillanteVivienda del 2006 en residencial con piscina. El precio incluye garaje y trastero. Consta de 2 dormitorios con 2 baños completos, cocina amueblada con terraza lavadero, vestíbulo, salón independiente con salida a terraza. Además dispone de solárium en planta superior de 66 m2. Excelentes calidades. Más información y fotografías en piso en venta en El Brillante, Córdoba.

AI CONTENT END 3 #El Brillante#Levante#Noreña#Piso en Córdoba#Santa Rosa