+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Hogar/Decoración

Decoración casera para Halloween: Cinco ideas de última hora

 

Decoración casera para Halloween: Cinco ideas de última hora -

Verónica Sedeño
30/10/2020

Se acerca la noche más terrorífica del año y se te ha echado el tiempo encima para decorar tu casa. No te preocupes, si ese es tu caso, te traemos toda una serie de ideas de decoración casera para Halloween. Manualidades de lo más sencillas, perfectas para preparar en el último momento e ideales para hacer con niños. Ponte manos a la obra y disfruta de Halloween sin salir de casa.

Murciélagos de cartulina

Simplemente necesitarás cartulina negra. Sobre la misma tendrás que dibujar las siluetas de los murciélagos, para después recortarlas y pegarlas en cualquier rincón de tu casa en la noche de Halloween.

Telarañas con bolsas de basura

Las típicas bolsas de basura negras serán tu principal aliado para la decoración casera en esta noche tan especial. Despliega bien las bolsas y aprovecha su anchura para dar forma y recortar las que serán las telarañas de Halloween en tu casa.

Fantasmas con globos

Necesitarás globos blancos, sábanas o telas viejas, un rotulador negro y cola. Una vez tengas los globos hinchados, tendrás que untarlos con cola. Posteriormente cubrirlos con la tela y, finalmente, darle el toque terrorífico pintándoles la cara de un fantasma

Lienzos para Halloween

Deja volar la imaginación de los niños con la decoración de Halloween. Dales un lienzo blanco y pinturas y pídeles que dibujen sus motivos terroríficos preferidos, los resultados serán de lo más divertidos y harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Guirnalda de Halloween

Para concluir nuestras propuestas decorativas para Halloween vamos a crear una guirnalda para Halloween. Solo necesitarás una cuerda y cartulinas, sobre las que recortarás fantasmas, calabazas, arañas, murciélagos, etc. Posteriormente, solo tendrás que colgar estos elementos en la cuerda y darle forma a tu guirnalda más terrorífica.